miércoles, 22 de junio de 2011

El PSOE de Fabero acusa a IU de actuar como "el tonto útil" del equipo de gobierno

El PSOE de Fabero acusa a IU de ser “el tonto útil” del equipo de gobierno para "desviar la atención sobre sus primeras medidas".
Los socialistas recuerdan que "en unos tiempos como los actuales de falta de empleo el tripartido se está significando por despidos de 52 trabajadores municipales y por actuar contra proyectos generadores de empleo como la fábrica de neumáticos del Grupo Alonso".
Desde el PSOE se respaldan las actuaciones del ex regidor y acusan al concejal de IU de "inquina personal" y al resto del equipo de gobierno de Fabero de "instigadores y colaboradores necesarios en esta caza de brujas".


"Poco han tardado los integrantes del tripartido de Fabero en mostrar a todos el único cordón umbilical que alimenta este pacto del rencor, resentimiento y la ambición personal desmedida. Poco han tardando en demostrar al público que su preocupación principal está bien lejos de las preocupaciones de todos los vecinos de nuestro municipio: la generación de empleo para paliar algunos de los dramas personales que están viviendo familias de Fabero", denuncia el grupo socialista.
Además, el PSOE añade que "lejos de preocuparse comenzar a desarrollar sus programas electorales, especialmente en materia de generación de empleo, sus primeras medidas han ido en dirección contraria: despido de 52 trabajadores municipales para atacar directamente a la línea de flotación de muchas familias de nuestro municipio cuyos únicos ingresos se van a ver, de nuevo, extinguidos".
"Y para tapar estas actuaciones, el tripartido ya ha repartido los papeles en este teatrillo que han decidido montar en Fabero para justificar ese pacto del rencor. En el reparto, le han otorgado al portavoz de IU el papel de “tonto útil”. El papel de encargado seguir, desde la inquina personal hacia el ex alcalde, anunciando complots e ilegalidades, en forma de denuncias en los juzgados para tapar, al menos intentarlo, su manifiesta incapacidad para proponer algo nuevo y útil que beneficie a nuestros vecinos", asegura el grupo socialista. 
Desde la Agrupación Municipal de Fabero reafirman su "apoyo al ex alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, quien, en la toma de decisiones por las que tuvo que apostar como máximo representante del grupo de Gobierno del PSOE, siempre tuvo como prioridad los proyectos de generación de empleo. Y entre estos, en lugar destacado la fábrica de neumáticos que pretendía montar en nuestro municipio el grupo Alonso".
Concluye el PSOE diciendo que "lamentablemente para el municipio de Fabero, este tripartido, cada uno en su papel bien definido, uno como tonto útil y otros como instigadores en la sombra, tiene unas prioridades bien distintas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario