¿En Castilla y León desactivan la tarjeta sanitaria a los parados?



En Castilla y León desactivan la tarjeta sanitaria a los parados y ni periodistas, sindicalistas ni políticos hacen ni dicen nada sobre el asunto.

Cuando empezaron a aparecer noticias en la prensa sobre que en Galicia, Murcia… estaban desactivando las tarjetas sanitarias a los parados, nos hemos preguntado en reiteradas ocasiones por qué se publican este tipo de noticias en esas Comunidades Autónomas y no las mimas noticias de otras Comunidades Autónomas que también lo hacen.

¿Quizás los habitantes de otras Comunidades somos habitantes de tercera categoría? ¿quizás los periodistas de las otras Comunidades reciben prebendas para que no abran la boca? ¿quizás es culpa de los sindicatos del sector?

Queremos que todos sepáis, que por las informaciones que han llegado a nuestra plataforma, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, gobernada por el Partido Popular, lo llevan haciendo muchos meses, nos atreveríamos a decir que mucho antes que las otras comunidades o al menos mucho antes de que la prensa si hiciera eco de que en Galicia y Murcia desactivan la tarjeta sanitaria de los parados.

¡Los periodistas no hacen nada!, ni una sola reseña en ningún medio de comunicación.

¿Por qué los sindicatos no hacen nada? ni una sola advertencia sobre este atropello que se está cometiendo con la Ley de 1986 que establece que la Sanidad en España es universal para todos los ciudadanos españoles y extranjeros que tengan establecida su residencia en España.

¿Por qué los grupos políticos de esta Comunidad Autónoma no han advertido de lo que está sucediendo?  



ADVERTIMOS A LOS SINDICATOS Y A LOS POLÍTICOS DE QUE: SI LAS INFORMACIONES QUE HAN LLEGADO A NUESTRA PLATAFORMA SON CIERTAS Y SIGUEN SIN HACER NADA LOS ACUSAREMOS DE DEJACIÓN O CONNIVENCIA.