jueves, 6 de octubre de 2011

Despido de 53 trabajadores




El PSOE destaca el “abandono de jardines y cementerio, el despido de 53 empleados o la vagancia para desbloquear el Parque Temático de la Minería o el Centro para Discapacitados, entre otros”.

Una suma de “desastres” que a juicio del PSOE evidencian que “han sido 120 días de graves pasos atrás, incumplimientos de promesas electorales y un absoluto y vergonzoso desconocimiento de la realidad de este municipio”.


Los socialistas culpan al actual regidor de no haber sabido responder en el pleno a cuánto asciende la deuda municipal heredada. “Sólo se atrevió a responder la referida a la deuda municipal actual para reconocer que no tenía la más remota idea, lo que contrasta con su cínico mensaje de recortes para los vecinos de Fabero basados en la excusa de una situación económica que ignora por completo”.
“El amplio listado de abandonos, lamentable demora de proyectos ya encauzados por el anterior equipo de gobierno y graves  incumplimientos de compromisos electorales” desenmascara a juicio del Grupo Municipal Socialista que “el PP y el Mass vendió humo y ahora no tiene más remedio que reconocer este desastre, porque el que calla, otorga”.
“Así ocurre con proyectos muy importantes como el Centro de Grandes Discapacitados o el Parque Temático de la Minería, para los que el PP en la Junta no dudó en prometer su desbloqueo en víspera electoral”.
El PSOE también pone de relieve su impresión sobre “el abandono y suciedad de los parques y jardines de Fabero, Lillo, Barcena, San Pedro de Paradela y Otero de Naraguantes, la triste imagen de un cementerio abandonado, el retraso en la apertura de la piscina climatizada, la situación de las obras de la fábrica de neumáticos y sus licencias municipales…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario